SÍGUENOS EN:

FABRICACIÓN DE STANDS
Una de las líneas de negocio integrada en el grupo y la más antigua, con casi 100 años de historia, es nuestra empresa familiar de carpintería y ebanistería, la cual hemos transformado y adaptado para la fabricación de todo tipo de stand y elementos corporativos ya sean efímeros o fijos.

Disponemos de todos los medios propios necesarios para producción de cualquier tipo de trabajo que se nos demande, en nuestras instalaciones de más de 5000m2 disponemos de todo lo necesario para el trabajo de la madera, cabina presurizada de lacado y barnizado y un largo etcétera de medios técnicos, que sumado a nuestro equipo humano altamente cualificado, hará realidad cualquier proyecto que se nos proponga.

Cada proyecto se ejecutará de manera confidencial y personalizada para que su espacio tenga ese toque especial que le distinga del resto. Ofrecemos a nuestro cliente el valor añadido de contar con todo un grupo de empresas propias capaces de dar un servicio único y exclusivo, de manera que nuestro cliente tenga que preocuparse lo mínimo en la producción y ejecución de la acción a realizar.

Aparte de la fabricación de stand, nos encargamos de la logística y montaje. No teniéndose que ocupar de contratar y coordinar la logística y el montaje de dicho elemento, y contando con la confianza que ofrecemos al realizar todo con nuestros medios.