SÍGUENOS EN:

LOGÍSTICA Y ALMACENAJE
Otra de nuestras veteranas es la empresa de logística, la cual hemos adaptado durante estos años al vertiginoso mundo del evento.

Desde hace muchas décadas nuestra familia se a dedicado al transporte de mercancías por toda europa y en bastantes ocasiones fuera de europa, al paso del tiempo se a formado un equipo técnico y sobretodo humano,  capaz de encontrar la solución más eficiente para realizar el trabajo. 

Llevamos muchos kilómetros a nuestra espalda realizando todo tipo de eventos y promociones, road show, activaciones, logística y montaje de PLVs….En dichos eventos es nuestro propio personal el que realiza la logística, el montaje y la ejecución del evento, ofreciendo una máxima calidad y compromiso, además de un ahorro en costes, evitando al máximo los problemas que puede causar una logística y personal externo.

Hemos realizado giras de más de 300 activaciones sin ninguna cancelación o retraso por nuestra parte.

Disponemos de todo tipo de vehículos para el transporte de materiales, camión grúa, trailer, rígidos con trampilla, cerrados o con carga lateral, furgonetas de pasajeros para realizar el transporte del staff, turismos y vehículos de alta gama para sus clientes.

También ofrecemos a nuestro cliente un servicio de almacenaje y gestión de stock totalmente personalizado, con lo que podrá despreocuparse en donde y como guardar el material sobrante del evento y como enviarlo a cualquier destino en el momento que lo desee. Disponemos de más 12000m2 repartidos por toda España disponibles para almacenar cualquier tipo de material.

Tenemos sede propia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Ávila y una red de colaboradores directos con los que podemos ofrecer la máxima calidad exigida por ONLYEVENT en los principales puntos de España.