SÍGUENOS EN:

AUDIOVISUALES E ILUMINACIÓN ESPECTACULAR
Hace ya más de una década que estamos presentes en el mundo audiovisual, dando soporte audiovisual a agencias y ayuntamientos.

Disponemos de todos los medios técnicos y humanos para dar soporte en cualquier tipo de evento, desde la iluminación de un stand en una feria de muestras hasta una gran producción audiovisual. Entre estos medios técnicos disponemos de pantallas para videowall, pantalla de led en 7 y 10mm, proyectores de hasta 25000 lumens, el más avanzado software de edición, software para mapping, iluminación espectacular martín y clay paky, iluminación arquitectónica, iluminación ferial, sonido procesado Meyer, Jbl y Nexo, mesas de PA y monitores Yamaha y Digico digitales y Midas analógica, todo tipo de microfonía inalámbrica y de cable. Y así un sinfín de medios para que su evento cuente con la mayor calidad que hay en el mercado y operado por un equipo humano altamente cualificado.

Además de todos estos medios audiovisuales contamos con ipad de alquiler y equipo de streaming,  para, una vez más, no se tenga que preocupar de nada en sus congresos.

Atesoramos a lo largo de estos años una gran cantidad de congresos, iluminación de ferias, ambientación de espacios, proyección y edición en congresos y exteriores, mapping. Encargándonos del montaje y producción de estos con nuestros propios medios.